top of page

NOTICIAS

El Gabinete Productivo visitó el departamento Totoral.

Un grupo de 20 funcionarios y técnicos del Gabinete Productivo Provincial visitaron durante toda la jornada de hoy diferentes firmas, emprendimientos y producciones del departamento Totoral. Los ministros Sergio Busso, de Agricultura y Ganadería; Roberto Avalle y Pablo D Chiara, de Industria, Comercio y Minería; y Walter Robledo, de Ciencia y Tecnología, encabezaron las actividades, a las que se sumó el titular de la Agencia Innovar y Emprender, Mario Cúneo.

Esta comitiva de funcionarios se dividió en varios grupos para visitar una docena de emprendimientos agrícolas, industriales y comerciales de la región. Entre ellas Indacor en Granja Santa Victoria. Los mismos fueron recibidos por nuestro Director Juan Carlos Teruel.

El objetivo de este cronograma de trabajo en el interior -que se extenderá durante todo 2018- es detallar ante los referentes industriales, del campo y de los sectores de comercio y servicios, entre otros, los principales programas, planes y acciones que cada una de las carteras lleva adelante para el impulso y desarrollo del arco productivo.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page