top of page

NOTICIAS

INDACOR UNA DE LAS PRIMERAS EMPRESAS EN ADHERIR AL PROGRAMA CONECTAR GAS INDUSTRIA

En el marco del programa Conectar Gas Industria, destinado a posibilitar la conexión al servicio de gas natural a comercios, Pymes, industrias, Parques Industriales y emprendimientos turísticos de la Provincia, en localidades con infraestructura gasífera preexistente o beneficiadas por las obras de Gasoductos Troncales o Regionales realizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Nuestra empresa fuena una de las primeras 44 y segunda entre las del sector alimenticio de la provincia en adherir a este importante programa que ayuda a tener mayor competitividad y menor costo en energía termica.

El secretario de Industria de la Provincia Fernando Sibilla y la intendente local Myrian Prunotto, junto con Juan Carlos Teruel miembro del directorio de nuestra empresa, inauguraron el día 11/03/2020 servicio de gas natural en la planta de faena ubicada en la localidad de Juarez Celman.

 
 
 

Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive

CONTÁCTENOS

ADMINITRACION   central

Augusto Lopez 463, Córdoba, XP5001

      
info@pollosindacor.com.ar |   351-4594213

Planta de faena y ventas
Fabrica de alimentos balanceados

Ruta 9 (N) K. 723, Juarez Celman -Córdoba, XP5001      
ventas@pollosindacor.com.ar |  

351-6540117  y  351-6791252

Ruta 19 Km 315, Monte Cristo - Córdoba, XP5001      
info@pollosindacor.com.ar |   0351-4917310

bottom of page